Comunhão com Deus Vivo: Un nuevo comienzo...

quinta-feira, 16 de agosto de 2012

Un nuevo comienzo...



Deuteronomio 30:1-6
Y, viniendo a ustedes todas estas cosas, la bendición y la maldición que he puesto delante de ti, y tú las recuerdes en todas las naciones, donde se lanzará el SEÑOR tu Dios,
Y serás retorno a Jehová tu Dios, y obedecieres a su voz conforme a todo lo que yo te mando hoy, tú y tus hijos, con todo tu corazón y con toda tu alma,
Entonces el SEÑOR tu Dios hará volver a tus cautivos, y tendrá misericordia de ti, y os recogeré de todas las naciones entre las que se extienden al Señor tu Dios.
Aun cuando tus desterrados están en el borde del cielo, de allí te recogerá Jehová tu Dios, y te llevará lejos;
Y el SEÑOR tu Dios te hará volver a la tierra que tus padres, y posesión de ella, y él prosperará y te multiplicará más que a tus padres.
Y el SEÑOR tu Dios circuncidará tu corazón y el corazón de tu descendencia, amando al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, para que viváis.
Moisés dijo a los israelitas que desde el momento en que estaban dispuestos a volverse a Dios, Él estaría dispuesto a recibirlos. La misericordia de Dios es inconmensurable. Va mucho más allá de lo que podemos imaginar. Incluso si los israelíes habían convertido deliberadamente lejos de Dios y arruinado su vida, pero el Señor los acepta de nuevo si ellos se arrepintieron. Dios quiere que nos perdone y que quiere que nos volvamos a él. Algunas personas no se dan cuenta de esto hasta que el mundo que les rodea ha sido destruido. Entonces, el sufrimiento parece abrir los ojos a lo que Dios había dicho todo el tiempo. Estás separado de Dios por el pecado? No importa la distancia que son de Él, Dios promete un nuevo comienzo, si se arrepienten y vuelven a él.


 

Nenhum comentário:

Postar um comentário